Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1342
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorActis, Luciana-
dc.contributor.authorPizarro, Pablo-
dc.date.accessioned2018-03-24T12:50:45Z-
dc.date.available2018-03-24T12:50:45Z-
dc.date.issued2007-02-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1342-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se desarrolla para ampliar el sistema de incentivos presente en un área de Telemarketing. La Organización seleccionada es una empresa especializada en Telemarketing en la ciudad de Córdoba. El Telemarketing es una forma de trabajo que consiste en que el empleado interacciona con el cliente a través del teléfono como medio de comunicación. Es una empresa relativamente nueva, tiene una antigüedadde siete años. En los últimos años ha crecido rápidamente teniendo como clientes a varios Bancos, Hospitales y Supermercados cordobeses. A modo de ver se sus directivos son los pioneros en el Outsourcing de estas herramientas con más de seis años de experiencia en Argentina. Nosotros recabamos datos en un hospital privado, el cual es uno de sus clientes mas importantesen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectSistema de incentivosen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.subjectIncentivosen_US
dc.subjectRecompensas no monetariasen_US
dc.titleSistema de incentivos para una área de telemarketingen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
No hay archivos asociados con este ítem.


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons