Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1331
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dc.contributor.authorCeballos, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorTabbia Asin, Silvia-
dc.date.accessioned2018-03-24T11:47:10Z-
dc.date.available2018-03-24T11:47:10Z-
dc.date.issued2009-06-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1331-
dc.description.abstractLa educación, al igual que la economía, la salud, el deporte y en general, las más importantes áreas de actuación humana, se realiza de manera organizada, coordinada e intencional. De ahí que existan diferentes tipos de organizaciones, en función de las particularidades de sus misiones, de su encargo social: organizaciones productivas, sociales, educativas, entre otras. En este trabajo en particular tomaremos las organizaciones educativas que, en un sentido general, se han caracterizado (independientemente del nivel de enseñanza en que se especialicen) por ser escenarios que aseguran orden y reproducción de los sistemas sociales en que están inmersas. Si bien todo tipo de organización en una sociedad reproduce en buena medida la cultura a la que pertenece: las normas, valores y presunciones socialmente compartidas; la educativa ha tenido históricamente esta actividad como su misión fundamental, su mandato social, el objeto que justifica su existencia.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectCultura organizacionalen_US
dc.subjectComunicación internaen_US
dc.titleInterrelación entre Cultura Organizacional y Comunicación interna en ámbitos educativosen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

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