Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem:
https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1331
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ceballos, Luis Eduardo | - |
dc.contributor.author | Tabbia Asin, Silvia | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-24T11:47:10Z | - |
dc.date.available | 2018-03-24T11:47:10Z | - |
dc.date.issued | 2009-06 | - |
dc.identifier.uri | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1331 | - |
dc.description.abstract | La educación, al igual que la economía, la salud, el deporte y en general, las más importantes áreas de actuación humana, se realiza de manera organizada, coordinada e intencional. De ahí que existan diferentes tipos de organizaciones, en función de las particularidades de sus misiones, de su encargo social: organizaciones productivas, sociales, educativas, entre otras. En este trabajo en particular tomaremos las organizaciones educativas que, en un sentido general, se han caracterizado (independientemente del nivel de enseñanza en que se especialicen) por ser escenarios que aseguran orden y reproducción de los sistemas sociales en que están inmersas. Si bien todo tipo de organización en una sociedad reproduce en buena medida la cultura a la que pertenece: las normas, valores y presunciones socialmente compartidas; la educativa ha tenido históricamente esta actividad como su misión fundamental, su mandato social, el objeto que justifica su existencia. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | CRUC-IUA-UNDEF | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.subject | Cultura organizacional | en_US |
dc.subject | Comunicación interna | en_US |
dc.title | Interrelación entre Cultura Organizacional y Comunicación interna en ámbitos educativos | en_US |
dc.type | Proyecto Final de Grado | en_US |
Appears in Colecciones: | Licenciatura en Recursos Humanos |
Archivos en este ítem:
No hay archivos asociados con este ítem.
Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons