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dc.contributor.authorDemichelis, Yanina-
dc.contributor.authorO´Connor, Rosana-
dc.date.accessioned2018-03-24T11:20:41Z-
dc.date.available2018-03-24T11:20:41Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1325-
dc.description.abstractEl call-center está nucleado bajo convenio colectivo de trabajo (CCT) que no es el de los empleados telefónicos; sino bajo Unión Obrera Metalúrgica. Actualmente se encuentran en un proceso de autoorganización, a fin de enfrentar problemas salariales que se generan por la falta de aplicación de las negociaciones colectivas entre su sindicato (UOM) y la empresa Siemens S.A (call-center analizado) En este trabajo pretendemos describir cómo lleva adelante una negociación colectiva un call-center con su respectivo sindicato (UOM). Lo que nos motivó a la elección del tema, es que hoy en el mundo del trabajo se acude cada vez con más frecuencia a la negociación para arribar a acuerdos con el fin de solucionar conflictos que surgen en diferentes ámbitos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectNegociación colectivaen_US
dc.subjectSindicalismoen_US
dc.subjectResolución de conflictosen_US
dc.titleNegociación colectiva en un call center de la ciudad de Córdobaen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

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