Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1299
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorAmbrosino, Marianela Paula-
dc.date.accessioned2018-03-16T15:22:56Z-
dc.date.available2018-03-16T15:22:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1299-
dc.description.abstractEl objetivo general para el siguiente trabajo de intervención es: elaborar un manual de procedimientos para los procesos de prestación de servicios, en los aspectos más importantes, de la atención al cliente. 6.1.OBJETIVOS ESPECÍFICOS Teniendo en cuenta el objetivo general, del mismo se desprenden los siguientes objetivos específicos: - Diseñar y formalizar los perfiles de puestos del personal de atención. - Establecer las tareas a realizar por parte de las personas que deben garantizar la prestación de un servicio profesional. - Identificar los factores que se deben tener en cuenta al diseñar el servicio. - Estandarizar las actividades a realizar por cada persona involucrada en los procesos de atención al cliente procedimentando las mismas. - Distinguir cuales son los factores que identifican la calidad del servicio y establecer los puntos de control en los procesos de atención al cliente, para convertirlos en indicadores de gestión a la vista. - Proponer planes de capacitación al personal, para la comprensión de la importancia que implica la estandarización y medición de un proceso, involucrando a los mismos en aspectos de gestión.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleDiseño de procedimientos para un servicio de calidad en LA PLAZOLETA BARen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Trabajo final de Grado Ambrosino Marianela.-.pdf1,97 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons