Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem:
https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1285
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Martínez, Magdalena Sofía | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T16:12:52Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T16:12:52Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1285 | - |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se realiza un proyecto de intervención que surge a partir del análisis y diagnóstico de la empresa Cementos SA donde se identifican tres aspectos críticos: alto nivel de rotación del personal, percepción negativa de los empleados del reconocimiento otorgado por la empresa y también frente al balance entre la vida personal y laboral. Luego de la presentación de la empresa y del relevamiento realizado y sustentado en un marco teórico, se ofrece una propuesta que pretende solucionar estos inconvenientes detectados a través de un sistema de reconocimiento por puntos. El objetivo es aumentar el nivel de satisfacción de los empleados como consecuencia de mejorar el nivel de reconocimiento, el balance entre la vida laboral y personal, y lograr así que los mismos sientan una mayor pertenencia a la empresa y disminuya el nivel de rotación en ella. A continuación, se hace una propuesta de implementación, junto con una evaluación de la misma, para ser aplicada posteriormente y estimar la efectividad del proyecto presentado. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | * |
dc.title | Programa de Incentivos en Empresa Cementera | en_US |
dc.type | Proyecto Final de Grado | en_US |
Appears in Colecciones: | Licenciatura en Recursos Humanos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto Final de Grado_Magdalena Martinez.pdf | 1,1 MB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons