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dc.contributor.authorSmitarello, Ornela-
dc.date.accessioned2018-03-15T13:11:58Z-
dc.date.available2018-03-15T13:11:58Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1255-
dc.description.abstractLa presente propuesta de intervención organizacional, que se encuentra enmarcada dentro de los requerimientos del Proyecto Final de Grado correspondiente a la Licenciatura en Administración de Recursos Humanos del Instituto Universitario Aeronáutico, parte del reconocimiento de la comunicación interna como condición necesaria de la mejora continua de los servicios internos de Recursos Humanos, pues la identificación y/o satisfacción de las necesidades informativas y comunicacionales de los empleados es clave para generar una cultura organizacional basada en la conciencia de prestación de servicios al cliente. En una primera instancia, se buscó diagnosticar -a través de la utilización de herramientas cuali-cuantitativas- el estado situacional de los procesos comunicacionales internos desarrollados por el área de Administración de Recursos Humanos de la empresa X -un Concesionario Oficial Peugeot de la ciudad de Villa María, con sucursal en Río Tercero- y de qué manera este accionar impactaba en la percepción que el personal tiene acerca de la calidad de los servicios internos prestados por el área. Dado que todo proyecto debe ser acotado, esta propuesta de intervención comporta entonces un conjunto de acciones principalmente comunicacionales que conllevan al cambio planificado y participativo respecto de las demandas arrojadas por el diagnóstico realizado, de acuerdo con un enfoque de mejora continua. En tal sentido, la intervención organizacional busca alinear los objetivos personales, grupales y organizacionales en pos del cumplimiento del proyecto institucional mediante el desarrollo de cadenas de calidad que incorporen a todas las personas y procesos en la contribución al resultado final, concretándose de este modo la sinergia entre comunicación interna y administración de recursos humanos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleLa implementación de nuevas herramientas de comunicación interna en la empresa X para mejorar la calidad de los servicios internos del área de Administración de RR.HHen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
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