Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1133
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRaparo, Emiliano Gastón-
dc.date.accessioned2018-02-28T20:56:39Z-
dc.date.available2018-02-28T20:56:39Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1133-
dc.description.abstractEl presente informe de trabajo final de grado tiene por objeto presentar el diseño teórico de un amortiguador magneto-reológico para una aeronave no tripulada de observación de 2'000 [kg] de peso máximo de despegue. Se exponen los casos de carga a los que se debe someter al tren de aterrizaje. El desarrollo será el resultado de la aplicación de métodos, conceptos y criterios generales de diseño. Las herramientas utilizadas para este trabajo son las adquiridas a lo largo del cursado de la carrera.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectAmortiguadoren_US
dc.subjectCámara de gasen_US
dc.subjectVálvulasen_US
dc.subjectFluidoen_US
dc.titleDiseño teórico de amortiguador Magneto-Reológicoen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería Aeronáutica

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TRABAJO FINAL DE GRADO.pdf3,26 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons