Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1003
Registro completo de metadatos
Campo DCValorIdioma
dc.contributor.authorRizzi, Marcelo-
dc.date.accessioned2018-02-15T13:54:32Z-
dc.date.available2018-02-15T13:54:32Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1003-
dc.description.abstractDesde su creación, el objetivo máximo de los emprendimientos siempre ha sido el de maximizar los beneficios que pueden ser obtenidos en base a una cierta cantidad y calidad de factores productivos. Esta búsqueda se da mientras la organización mantiene una relación simbiótica con su ambiente, quien define las reglas del juego, otorga recursos e infraestructura, y quien a cambio obtiene la satisfacción de conseguir los productos y servicios que desea al menor precio posible, siempre que no medien ineficiencias en el mercado no resueltas por el estado. Lo que sí ha efectivamente cambiado desde el inicio de la humanidad y la actividad económica, son las características ambientales que rodean a las empresas. Esto ha atentado contra los intentos de estandarizar la ciencia de la administración en un enfoque prescriptivo y ha llevado a la literatura a adaptarse a un gran número de distintas contingencias e industrias. En el trabajo presentado en esta oportunidad, lidiamos con la industria hotelera en la forma de una pequeña firma familiar y un hotel-spa denominado Los Sauces . El proyecto trata de re imaginar el negocio en la búsqueda de adaptarse y transicionar exitosamente hacia un mundo de nuevas tecnologías, donde los negocios no solo existen en espacios físicos, sino que también cuentan (o deberían contar) con una saludable presencia virtual. Los pagos, la decisión de contratar el servicio, la primera impresión, el primer contacto con la empresa y la percepción de las tarifas son solo algunas de las variables que se ven afectadas por este cambio de paradigmas y que por lo tanto necesitan ser evaluados detenidamente con el debido cuidado y prudencia administrativa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.titleHotel Los Sauces. Análisis Estratégico y Operativoen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Tesis.pdf5,55 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons