Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem:
https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667
Título: | Hacia un modelo estructural del e-learning |
Autores: | Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano González, Mariana Verónica Tofful, Carina Arrieta, Mercedes Britos, Valeria |
Palabras claves: | e-learning modelo causal ecuaciones estructurales |
Fecha de publicación: | jun-2018 |
Resumen: | En este trabajo compartimos los avances de un proyecto cuyo objetivo general es la construcción y validación empírica de un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) para explicar el desempeño académico de los alumnos en las carreras de grado con modalidad a distancia de la Facultad de Ciencias de la Administración. En particular, presentamos los resultados de la primera etapa de la investigación correspondiente a la revisión bibliográfica y formulación general del modelo causal. Nos centramos en el proceso de aprendizaje bajo entornos virtuales (e-learning) como principal variable latente endógena del modelo, postulando la importancia de los conocimientos previos, la motivación, las competencias digitales, la autorregulación y los procesos de interacción. |
URI: | https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667 |
Appears in Colecciones: | Publicaciones |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Jornada Proyecto UNDEFI 302.pdf | 231,65 kB | Adobe PDF | Ver/Abrir |
Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons