Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667
Título: Hacia un modelo estructural del e-learning
Autores: Moneta Pizarro, Adrián Maximiliano
González, Mariana Verónica
Tofful, Carina
Arrieta, Mercedes
Britos, Valeria
Palabras claves: e-learning
modelo causal
ecuaciones estructurales
Fecha de publicación: jun-2018
Resumen: En este trabajo compartimos los avances de un proyecto cuyo objetivo general es la construcción y validación empírica de un modelo de ecuaciones estructurales (SEM) para explicar el desempeño académico de los alumnos en las carreras de grado con modalidad a distancia de la Facultad de Ciencias de la Administración. En particular, presentamos los resultados de la primera etapa de la investigación correspondiente a la revisión bibliográfica y formulación general del modelo causal. Nos centramos en el proceso de aprendizaje bajo entornos virtuales (e-learning) como principal variable latente endógena del modelo, postulando la importancia de los conocimientos previos, la motivación, las competencias digitales, la autorregulación y los procesos de interacción.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1667
Appears in Colecciones:Publicaciones

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
Trabajo Jornada Proyecto UNDEFI 302.pdf231,65 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons