Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1334
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dc.contributor.authorGarcía Bravo, Santiago-
dc.contributor.authorScandolo, Santiago Federico-
dc.date.accessioned2018-03-24T12:13:08Z-
dc.date.available2018-03-24T12:13:08Z-
dc.date.issued2009-03-04-
dc.identifier.urihttps://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1334-
dc.description.abstractA lo largo de este Trabajo Final se estudian tres métodos para determinar el ángulo de rolido de un cuerpo que se encontrará en vuelo de planeo durante aproximadamente cinco minutos. Los tres métodos son: (i) filtros complementarios. (ii) filtro Kalman, y (iii) filtro extendido de Kalman.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherCRUC-IUA-UNDEFen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/*
dc.subjectFiltros complementariosen_US
dc.subjectFiltros Kalmanen_US
dc.subjectSensores inercialesen_US
dc.subjectCalibraciónen_US
dc.titleDesarrollo e implementación de filtros complementarios y filtro Kalman sobre sensores inerciales para determinar la posición angular de un vehículo aéreoen_US
dc.typeProyecto Final de Gradoen_US
Appears in Colecciones:Ingeniería Electrónica

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