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Título: GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO PRESTADO DE LA FIRMA IMSAL SRL
Autores: Avila, Mariana
González, Gabriela
Fecha de publicación: 2016
Resumen: El presente proyecto de grado: "Gestión de la calidad en el servicio prestado en la firma IMSAL SRL" tiene como propósito, relevar el diseño de los procesos del servicio prestado por la organización médica, para detectar falencias y aspectos de mejora en los mismos. La información será utilizada para brindar propuestas orientadas a la corrección de inconvenientes y mejorar el servicio que se ofrece. Se orienta a que aporte beneficios tanto para los empleados que llevan a cabo las tareas en el sector de gestión de exámenes y gestión de ausentismo (en mesa de entrada) como para los clientes que reciben la prestación y que son usuarios del servicio. Para tal fin, se diseñarán flujogramas de los distintos procesos que componen el servicio, se confeccionará un plan de mejora y se expondrán las distintas tareas a realizar para alcanzar los objetivos propuestos. Conjuntamente con la mejora de procesos, se expone la necesidad de utilizar capacitación como una herramienta que acompañe el proceso de mejoras e instaurar a la misma como una "Filosofía de Gestión "en la organización. Para ello, se presentará el diseño de una actividad de capacitación relativa al desempeño en mesa de entrada y atención al cliente. Con la conjunción de estas dos variables proponemos aportar beneficios para los empleados de la empresa, mejorando el desempeño y satisfacción en su labor, para los usuarios del servicio y para la organización antes mencionada.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/679
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