Proyectos

Buscar

Sub-Comunidades

UNDEX-Gestión Operativa de Almacenes

curso de formación profesional denominado "Gestión operativa de almacenes" dentro del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo. Está destinado a los personas de 18 a 24 años inscriptos en el programa e interesados en el área temática y tiene como objetivo contribuir a la inserción laboral de dichos jóvenes y a suplir las necesidades socio productivas de la Ciudad de Córdoba.

UNDEX-La Comunicación, Herramienta Dinamizadora de las Organizaciones

Dictar un curso-taller de cuatro encuentros al personal docente y a padres de alumnos, en el nivel inicial de dos escuelas de la Capital de Córdoba. Los mismos tienen como finalidad contribuir al desarrollo de habilidades de la comunicación interpersonal, y serán diseñados y dictados por docentes, alumnos de la Carrera de Licenciatura en Recursos Humanos y no docentes del CRUC IUA.

UNDEX-La Facu con Vos

Diseño, la producción y la implementación de un programa denominado: "Reconociendo las Ciencias de la Administración"

UNDEX-Logístico por un Día

El proyecto "LOGÍSTICO POR UN DÍA", se fundamenta al generar una instancia en la cual los participantes, tienen la oportunidad de tomar contacto, a través de experiencias concretas, con la profesión de que se trata.

UNDEX-Profesional por un Día

El método de trabajo consiste en la organización y desarrollo de una jornada denominada "Profesional por un día", espacio en el que los estudiantes tienen el beneficio de poder acceder, a través de su propia experiencia, a la profesión de que se trata.

UNDEX-Programa de Senderos de Interpretación y Educación Ambiental-RESERVA DE LA DEFENSA, ASCOCHINGA

Desde la universidad es realizar un aporte a la construcción de 2 conciencia ambiental y conservación del área en su rol de institución educadora- y de vinculación con las entidades que vienen trabajando en el área y fundamentalmente con la comunidad, en particular la educativa del lugar.