Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2221
Título: Plan de capacitación en pos de la calidad del servicio de una estación de servicio
Autores: Paez, Fernanda Daiana
Peters, Nerea
Palabras claves: Plan de capacitación
Evaluación de desempeño
Fecha de publicación: 2018
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: El presente proyecto se enfocará en la elaboración de un plan de capacitación dirigido a los empleados de todos los niveles de Reynoso S.R.L., respaldando con fundamentos teóricos y prácticos los beneficios a mediano y largo plazo que presenta para la organización el desarrollar dicho plan, buscando alcanzar como último objetivo mejores niveles de calidad representados en el servicio al cliente en el sector de playa y ventas de la misma. Previo a esta decisión sobre cómo abordar la problemática, hemos recabado información sobre los resultados obtenidos sobre el desempeño que le son impuestos por YPF y sobre el compromiso de los empleados al cumplir con los mismos, y hemos concluido que existe deficiencia en ambas relaciones, existiendo la posibilidad de mejorar el desempeño final.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2221
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
PDG PAEZ - NEREA 2018.pdf2,84 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons