Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2175
Título: Plan comunicacional de ZAFARI S.R.L
Autores: Barbero, Mauricio Elián
Pizarro, María Florencia
Palabras claves: Abastecimiento
Aprovisionamiento
Estrategias cooperativas
Ética empresarial
Imputs
Outputs
Marketing
Sistemas de administración de documentos
Stakeholders
Cadena de valor
Plan de comunicación
Fecha de publicación: dic-2018
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: El presente proyecto de grado comprende el relevamiento, análisis, diagnóstico y generación de propuestas de mejoras para Zafari S.R.L mediante la utilización de distintas herramientas administrativas. Buscando brindar soluciones eficaces, con el fin de hacer frente a los problemas actuales, pasados y futuros, que demuestra la realidad de la organización. Debido a que la organización se desenvuelve en un contexto de permanentes vicisitudes, necesita mejorar la comunicación entre los distintos departamentos que la conforman, entre sus miembros y con los distintos públicos a que responde. Problemática dada por la falta de herramientas de mejora que den solución a estos problemas, por lo que se propone el diseño de un plan de comunicación y de indicadores que brinden respuesta a una necesidad actual de control puesta en evidencia. Las conclusiones demuestran la utilidad de reforzar el enfoque sistémico en cada proceso, enmarcando las mejoras bajo distintas estrategias que lograrían alcanzar la optimización deseada por Zafari.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/2175
Appears in Colecciones:Licenciatura en Administración

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
--TRABAJO FINAL 06-12-2018 - copia.pdf1,89 MBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons