Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1752
Título: Gestión de capacitación para sumariantes
Autores: Lopez, María Mercedes
Ramos, José David
Palabras claves: Capacitación
Policía judicial
Selección de personal
Evaluación de desempeño
Fecha de publicación: 2012
Publicador: CRUC-IUA UNDEF
Resumen: La "Policía Judicial de la Provincia de Córdoba", es un órgano que forma parte del contexto general del Poder Judicial de esa misma provincia, y que en su diversificación de tareas, posee a su cargo una determinada cantidad de empleados a los cuales se los denomina Sumariantes, o Secretarios de Actuaciones. Estos empleados para formar parte de dicho organismo, deben cumplir con ciertos requisitos, uno de los más importantes es el Nivel Académico alcanzado, como así también rendir examen de ingreso. En caso de calificar, deberán ser instruidos con los conocimientos necesarios para ocupar estos puestos. Estos empleados una vez que ya forman parte de este ente judicial, son designados a estas "unidades judiciales" donde redactan por escrito las denuncias que los ciudadanos desean poner en conocimiento a la justicia. Ante esta situación, y a razón de comentarios puntuales de las personas que alguna vez tuvieron que denunciar un delito en algunas de estas unidades judiciales, se pone en manifiesto el descontento con todo tipo de observaciones poco afortunadas con respecto al desempeño de estos empleados, razón por la que se decidió realizar este trabajo de intervención.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1752
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
TFG.pdf903,2 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons