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Título: Calidad del servicio al cliente en el Hospital Veterinario Córdoba
Autores: Guala, María Victoria
Vilar Demarchi, Betiana
Palabras claves: Calidad de servicios
Diagnóstico organizacional
Gestión de calidad
Análisis FODA
Capacitación
Atención al cliente
Fecha de publicación: 2018
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: El presente trabajo final de grado tiene como objetivo realizar un proyecto de intervención organizacional al "Hospital Veterinario Córdoba". El trabajo consta en determinar las oportunidades de mejora con respecto a la calidad de servicio. Los conocimientos y aprendizajes adquiridos a lo largo de la carrera, la creatividad y las experiencias realizadas, ayudan a sugerir soluciones a la problemática. En la actualidad, la calidad de servicio en las organizaciones es un trabajo duro pero que genera un valor agregado muy importante, sin duda un componente esencial de la organización. El trabajo se basa en la importancia de profesionalizar el sistema de atención al cliente, lo cual contribuye en el crecimiento y desarrollo de la empresa, los diferencia de sus competidores y genera mejores oportunidades en el mercado. El alcance del tema se basa en un diagnóstico que muestra la necesidad de implementar políticas, procedimientos y herramientas que permitan detectar y corregir errores para mejorar la gestión de la calidad de servicio al cliente.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1710
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