Utilice este identificador para citar o vincular a este ítem: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1391
Título: Definición de competencias funcionales para una empresa de marketing digital
Autores: Agüero, Natalia Andrea
Cáceres, María de los Ángeles
Palabras claves: Competencias funcionales
Marketing digital
Relevamiento de puestos de trabajo
Diagnóstico
Fecha de publicación: abr-2009
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: El objetivo del presente trabajo es definir las competencias funcionales para una empresa de marketing digital. Teniendo en cuenta la evolución y el crecimiento de la organización Marketing Digital en este último tiempo, consideramos importante especificar aquellos conocimientos, capacidades y habilidades necesarias para los ocupantes de los puestos, y que esto sirva como punto de partida para futuras incorporaciones. Para llevar a cabo la descripción de puesto, elaboramos un documento que nos permita relevar las funciones, tareas y responsabilidades de la Dirección de Operaciones y la Dirección de Marketing en Buscadores, a fin de identificar las competencias presentes en la empresa y formalizarlas en un Diccionario de Competencias, clasificándolas en generales, funcionales y específicas.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1391
Appears in Colecciones:Licenciatura en Recursos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción TamañoFormato 
RESUMEN.pdf164,69 kBAdobe PDFVer/Abrir


Este ítem está bajo una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons