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Título: Negociación colectiva en un call center de la ciudad de Córdoba
Autores: Demichelis, Yanina
O´Connor, Rosana
Palabras claves: Negociación colectiva
Sindicalismo
Resolución de conflictos
Fecha de publicación: 2009
Publicador: CRUC-IUA-UNDEF
Resumen: El call-center está nucleado bajo convenio colectivo de trabajo (CCT) que no es el de los empleados telefónicos; sino bajo Unión Obrera Metalúrgica. Actualmente se encuentran en un proceso de autoorganización, a fin de enfrentar problemas salariales que se generan por la falta de aplicación de las negociaciones colectivas entre su sindicato (UOM) y la empresa Siemens S.A (call-center analizado) En este trabajo pretendemos describir cómo lleva adelante una negociación colectiva un call-center con su respectivo sindicato (UOM). Lo que nos motivó a la elección del tema, es que hoy en el mundo del trabajo se acude cada vez con más frecuencia a la negociación para arribar a acuerdos con el fin de solucionar conflictos que surgen en diferentes ámbitos.
URI: https://rdu.iua.edu.ar/handle/123456789/1325
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